proceso grafico

 Son varios pasos que se de debe de dar para tener el producto deseado este debe de ser diseñado, debe de pasar por lapreprensa, postprensa, fotomontaje, porimpresión Offset y embalaje, este ya es el ultimo paso a seguir ya que su objetivo es llevar un producto y proteger su contenido durante el traslado de la fábrica.

El cliente da a conocer todos los ideales que tiene para su proyecto, así el diseñador tiene una idea clara y concisa sobre las preferencias del cliente. Entre los requerimientos del cliente se encuentran: Acuerdo Tiempo Recursos Color Letra El papel Forma Costo en el requerimiento del cliente se debe tener muy claro de lo que el cliente quiere que realice el diseñador. 

En esta fase del proceso gráfico es enla cual tanto el cliente como el diseñador proponen las ideas generales de cómo se vera ese diseño ya pasado a limpio. en esta fase las ideas que el diseñador plantee deben hacer referencia a lo que pidió el cliente y a lo que va tratar, es bueno motivarse viendo otros diseños, o si se tiene la capacidad de plasmar rápidamente lo que el cliente necesita mucho mejor.

3 Esta etapa del diseño correbásicamente por parte del diseñador que es el especialista en esta disciplina para ello se ha preparado y cuenta con su capacidad creativa para hacer del diseño un arte y no una labor.

4 Después del diseño sigue esta etapa que consiste en la presentación al cliente de su diseño lo que el encargado de la tarea pudo realizar para su proyecto (del cliente) es una sola copia del trabajo para poder determinar si este modelo se multiplica y se publica o se deberá empezar de nuevo el proceso; todo buen diseñador crea varias opciones para que el cliente opte por la mas apta. Este es el último paso en el que participa el diseñador en el proceso gráfico.

En este paso el producto espalpable, se puede ver lamagnificencia y acabados de los procesos anteriores.La impresión es un proceso parala producción de y textos e imágenes, típicamente con tintasobre papel usando una prensa. Amenudo se realiza como un proceso industrial a gran escala, ya que es una parte esencial de la edición de libros. 

El acabado es un proceso de fabricación empleado en la manufactura cuya finalidad es obtener una superficie con características adecuadas para la aplicación particular del producto que se está manufacturando; esto incluye mas no es limitado a la cosmética del producto. En algunos casos el proceso de acabado puede tener la finalidad adicional de lograr que el producto entre en especificaciones dimensionales

El embalaje es el proceso Otras funciones del embalaje de entrega del son: proteger el producto al cliente para contenido, facilitar la que este se encargue de manipulación, informar sobre sus distribuirlo en los lugares condiciones de manejo, requisitos que el considere mas legales, composición, ingrediente aptos para sus, etc.promoción, el producto se debe entregar bien sellado, para que ningún factor externo lo deteriore. En este paso el producto es entregado







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Logo famosos y su historia

La percepción visual: las leyes de la Gestalt